FANDOM

Ryota Mitarai (御 手洗 亮 太 Mitarai Ryōta) es un personaje presentado en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy , así como un participante en el Final Killing Game y el redimido antagonista principal convertido en protagonista anti-heroico. Ryota era miembro de Future Foundation y es el líder de la 10ª División. Su responsabilidad es ayudar a supervisar e implementar la educación y la cultura en las áreas necesitadas.

Durante su tiempo en Hope's Peak Academy, es el animador de nivel de la escuela secundaria superior (超高 校級 の 「ア ニ メ ー タ ー」 chō kōkō kyū no "animētā") inscrito en la clase 77-B.

Ryota, junto con otras cuatro personas, es uno de los cinco sobrevivientes del Juego Final Killing. Sin embargo, debido a la manipulación de Kazuo Tengan, Ryota fue persuadido para usar su video Hope para hacer que todo el mundo creyera involuntariamente en la esperanza, pero abortó sus planes después de que sus compañeros de clase revividos lo convencieron de unirse a ellos para expiar sus pecados como los ex miembros de Ultimate Despair. .

Apariencia

Ryota es un hombre joven de unos veinte años, alrededor de 22 a lo sumo (alrededor de 17-18 en Danganronpa 3 - Side: Despair).

Tiene un marco muy delgado, algo frágil. Tiene bolsas pesadas debajo de los ojos y una postura retraída, lo que le da una apariencia cansada y ansiosa. Tiene el pelo corto, castaño claro y ojos color avellana. Lleva un traje negro con una corbata verde y la identificación de la Fundación del Futuro clavada en la solapa.

Personalidad

Ryota es una persona muy tímida y algo social, pero también se sabe que es un joven serio con un sentido muy fuerte de justicia, que piensa que está mal usar la violencia contra las mujeres, o la violencia en general.

Durante su pasado en Hope's Peak Academy, constantemente se encerraba en su habitación para trabajar debido a los inminentes plazos. Estaba decidido a crear una animación que pudiera traer esperanza a otras personas, a expensas de su propia salud y bienestar, ya que a menudo se olvidaba de comer y descansar.

Ryota se muestra muy apasionado por el anime y quiere usar su anime para salvar a la gente. También tiene un estómago débil en comparación con otros personajes, ya que sintió náuseas al ver el cadáver de Seiko , y luego vomitó violentamente después de ver una grabación de The Tragedy of Hope's Peak Academy.

Cuando Junko comenzó a llevar la desesperación a la Academia Hope's Peak, Ryota huyó aterrorizado, y luego se arrepintió de correr y se odió a sí mismo por ser tan débil.

Al igual que Makoto Naegi , quiere llenar el mundo de esperanza y tiene un fuerte deseo de ayudar y salvar a otras personas. Sin embargo, debido a esto, sufre de ansiedad y preocupaciones constantemente. Carece de confianza en sí mismo, viéndose a sí mismo como una carga que no puede proteger a todos. Sin embargo, cuando consigue una misión, hace todo lo posible para ayudar.

Según Kyoko , él mismo parece tener algunas ideas para la mente maestra del juego Final Killing, y es por eso que también siente curiosidad por saber qué piensan los demás.

Irónicamente, la combinación de su deseo de esperanza, su falta de confianza en sí mismo y su testimonio del resultado del Final Killing Game le da la determinación de lavar el cerebro del mundo entero hacia la esperanza al eliminar todas las fuentes de desesperación, ya sea dolor. o sufrimiento o celos, y está dispuesto a usar su video de lavado de cerebro para que más personas lo ayuden.

Galería

Ver también

Ryota Mitarai en el Wiki Villanos

Navegación

Fundación Futura